jueves, 28 de abril de 2011

Champions; semifinales

El martes y el miércoles por la noche se jugaron los partidos de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.
En la primera eliminatoria que se jugó el martes en Alemania concretamente en el estadio de Veltins-Arena y que enfrentó al Schalke 04 vs Manchester United; ganó el equipo visitante es decir, el Manchester con 2 goles uno en el minuto 67 de la mano de Giggs y otro de Rooney en el minuto 69.




 

Pero a pesar de estos dos goles, la mejor actuación en este partido fue, sin duda, la del portero del Schalke, Neuer, quien impidió que el Manchester anotara más goles en el marcador y por tanto salvó a su equipo de una goleada.
En la segunda eliminatoria que enfrentaba en el Santiago Bernabeu al Real Madrid vs Barcelona; ganó el Barça por 0-2, ambos goles los marcó Messi uno en el minuto 76 el cual se le coló a Iker Casillas entre las piernas y otro en el minuto 86 tras irse de 4 jugadores del Madrid y rematar con su "pierna mala".




Pero a pesar de estos dos impresionantes goles, el partido se caracterizó desde un primer momento por las faltas que se hacían los jugadores y por las decisiones del arbitro, una de estas decisiones fue la roja directa a Pepe tras una entrada a Dani Alves.


Además de esta decisión que ha generado mucha polémica, hubo más incidentes en el campo:

Uno de esos incidentes se vió involucrado Pinto, el segundo portero del Barça, esto llevó a que lo expulsaran del banquillo.

Otro de los incidentes fue la expulsión de Morinho del banquillo a la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario