viernes, 6 de mayo de 2011

Champions; semifinales

Entre el martes y el miércoles se celebraron las dos semifinales de la vuelta de la Champions.
En la primera, en la que se celebró el martes y que enfrentaaba al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou, acabó con resultado de 1-1; el primer gol fue de Pedro en el minuto 54 y el segundo fue de Marcelo en el minuto 64.
 Sin duda este partido estubo caracterizado por el arbitro, Frank de Bleeckere, que según entrenadores y futbolistas del Real Madrid tuvo un actitud favorecedora para el Barça.
Pero a pesar de esto lo mejor del partido aparte de la clasificación del Baça fue el retorno de Abidal, salió los últimos 5 minutos pero esto fue suficiente para que el Camp Nou lo ovacionara; después de extriparle un tumor Eric Abidal totalmente recuperado salió al terreno de juego. Los compañeros incluso lo mantearon.
Dani Alves después del partido
En la otra semifinal disputada que enfrentaba al Manchester United vs Schalke 04; se clasificó para la final el Manchester con un resultado de 4-1; el primero en estrenar el marcador fue Valencia en el minuto 26 que ponía el 1-0 en el marcador, a este gol le sucedió Gibson en el minuto 31 que ponía el 2-0, pero en el minuto 35 Jurado marcó para el Schalke, sin embargo en el minuto 71 Anderson marcó poniendo el 3-1 en el marcador, el último gol fue otro de Anderson que estableció el 4-1 definitivo. El Manchester consiguió la victoria a pesar de guardarse a todas sus estrellas como Chichrito o Rooney.
Anderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario