sábado, 30 de abril de 2011

Boda Real

Ayer se celebró la boda entre el principe William de Inglaterra y Kate Middlenton, tras un largo noviazgo de 8 años.

La llegada al altar:

En el paseo que dieron después del enlace, lo acompañaron tanto centenares de personas como el tiempo que permitió que los recién casados dierán el paseo establecido desde la Abadía de Westminster hasta el Palcio de Backingham en una carroza descubierta.
Y por último lo que toda la gente estaba esperando el beso:


 El beso se lo dieron en el balcón principal del Palacio de Backingham; en este mismo lugar, hace 30 años el Príncipe Carlos y Lady Di Spencer sellaron el enlace:
William y Kate

Carlos y Lady Di
Aunque la boda de unos príncipes exige unos regalos espectaculares, en este caso no fue así; William y Kate han decidido que en lugar de recibir regalos como alguna antiguedad, algún cuadro o algo que no siempre puede gustar, ellos han decidido que los invitados hagan una donación a una de las 26 organizaciones benéficas que ellos mismos han elegido. Pero esto solo fue una de las cosas más interesantes del matrimonio y en especial del enlace entre William & Kate. Otras de las curiosidades de este enlace era el vestido de ella; entre algunos vestidos que diferentes diseñadores le propusieron ella eligió el vestido de Sarah Burton de la casa de Alexander McQueen para la ceremonia y además eligió otro vestido de McQueen para la cena pricada. Otra de las cosas que más intrigaba era el trage de algunos invitados como el de la reina Isabel II, ella eligió un vestido amarillo claro con un sombrero del mismo color y acompañado con un bolso de mano de color blanco blanco. William también se quitó el traje de la Guardia Irlandesa y eligió un esmoquin negro con pajarita.
 
Reina Isabel II
Enrique de Inglaterra y Pippa Middeton
Carole y Pippa Middleton; madre y hermana de Kate, respectivamente.

Reina sofía de España y los príncipes de Asturias don Felipe y dña Leticia. 
Matrimonio Beckham
Miriam González y Nick Clegg
Eugenia y Beatriz de York
Joss Stone
Segundo vestido de Kate Mideton
Sengundo traje de William

No hay comentarios:

Publicar un comentario