viernes, 6 de mayo de 2011

Lino Dorado

El lino dorado proviene de la planta del lino, donde sus tallos se utilizan para extraer la fibra de lino utilizada en la ropa y la semilla está muy valorada nutricionalmente hablando.
De hecho, está considerado como uno de los alimentos con más alto nivel de nutrición, al mismo tiempo que es uno de los alimentos más beneficiosos para la salud.
Las semillas de lino dorado don muy ricas en Omega 3, fibra y proteínas.
Las propiedade del lino dorado son purificar, repara y curar. Se puede tomar como un alimento más pero, por sus propiedades, tiene diversos beneficios para la salud y trata algunas patologías como: el cáncer de mama, de próstata, de pulmón y otros tumores malignos ya que es la fuente más rica en elementos anti-cancerígeos.
La obesidad ya que frena la sensación contínua de querer comer. Elimina de forma rápida el colesterol, así se evitan infartos de corazón relacionados con esto. También ayuda a los riñones, con lo cual, la retención de líquidos es considerablemente baja.
Disminuye la tensión nerviosa y prococa un sentimiento de calma, asi que es ideal para aquellos que sufren estrés; además es un buen laxante.
Planta de Lino Dorano
Semillas de Lino Dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario